19.4 C
Santa Fe

Eliminatorias Sudamericanas: Scaloni piensa en el duelo ante Venezuela

El entrenador argentino tiene como incógnita si Lionel Messi estará desde el comienzo del encuentro, mientras se pone a punto desde lo físico y futbolístico.

La Selección Argentina enfrenta a Venezuela

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, que ya cuenta con Lionel Messi y tiene algunas bajas obligadas, analiza qué equipo formará el próximo jueves ante Venezuela en Caracas cuando se de inicio de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Leer más: Lionel Messi inscribió a sus hijos en las inferiores del PSG

Messi debutó el domingo pasado en Paris Saint Germain, de Francia, en sus primeros 20 minutos de juego en la temporada, y luego quedó a disposición del cuerpo técnico argentino cuando arribó en su avión privado junto a Paredes y Di María.

Los tres futbolistas del club parisino descansaron en gran parte del día y por la tarde afrontaron su primera sesión de entrenamientos, la segunda del equipo, en el centro deportivo del club Deportivo La Guaira de Caracas.

Leer más: Griezmann se va del Barcelona y regresa al Atlético de Madrid

Una de las incógnitas del equipo pasará por la presencia desde el arranque de Messi, que continúa con su puesta a punto desde lo físico y futbolístico. A su vez, el entrenador no podrá utilizar al defensor Cristian Romero y a Paredes, quienes deben cumplir ante Venezuela una fecha de suspensión por la acumulación de dos amarillas.

Fuente: Télam

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas