23.8 C
Santa Fe

Los concentrados de Colón y el probable once titular para enfrentar Huracán

El Sabalero visita al Globo a las 16.30 por la fecha 3 de la Liga Profesional. ¿Quién será el arquero titular?

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images)

Liga Profesional: Huracán vs Colón

El Sabalero visita este martes desde las 16.30 a Huracán por la fecha 3 de la Liga Profesional. Para este encuentro el DT Eduardo Domínguez convocó a 20 jugadores que ya están instalados en Buenos Aires al espera del partido.

Los concentrados son: Chicco, Burián, Fugas, Bianchi, Garcés, Mura, Piovi, Delgado, Meza, Goez, Lértora, Moschión, Castro, Pierotti, Bernardi, Formica, Beltrán, Morelo, Leguizamón y Farías.

Leer más: Eduardo Domínguez tras la derrota de Colón:”Pagamos caro esa desconcentración”

Los rojinegros que vienen de perder ante Lanús, intentarán retomar al triunfo ante el Globo. El entrenador Eduardo Domínguez podrá contar con la vuelta de Piovi, quien ya cumplió la fecha de suspensión y tendrá las bajas: de Aliendro que fue expulsado en el último partido, de Gallardo, quien se recupera de una lesión, de Goltz y Ferreira. ¿En el arco? Burián podría volver a la titularidad.

La probable formación sería con:el probable de colon sigue siendo: Burián o Chicco; Mura, Garcés, Delgado y Piovi; Bernardi, Goez, Lértora y Castro; Leguizamón y Farías.

Leer más:El comentario final de Eduardo Rodríguez tras la derrota de Colón frente Lanús: “De todo se aprende, también de este tipo de caídas”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas