19.4 C
Santa Fe

Continúa la entrega de kits de semillas del programa Huerta Familiar Santafesina

La distribución se lleva a cabo hasta el próximo lunes 12 en doce puntos de entrega.

Gobierno de Santa Fe.

Huerta Familiar Santafesina 

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, lleva adelante la distribución de los kits de semillas del Programa Huerta Familiar Santafesina para la temporada otoño-invierno en la ciudad de Santa Fe, la actividad tendrá lugar hasta el próximo lunes 12 en doce puntos de entrega.

 

El kit de semillas entregado cuenta con ocho cultivos de estación: acelga, achicoria, cebolla, habas, lechuga, remolacha, rúcula y caléndula, además de una cartilla con los principales detalles de cómo se debe hacer para iniciar la huerta. Quienes no hayan podido inscribirse, pueden acercarse a alguno de los puestos con su DNI y se le hará la entrega.

Las entregas se realizan de 10 a 14 horas los días miércoles 7, jueves 8 y lunes 12 de julio en los siguientes lugares: Vecinal Cabaña Leiva (Pedro de Espinoza y Edmundo J Rosas), Club Las Flores (Pavón 4259), República del Oeste (Av. Gobernador Freyre 2765), Club Newell’s (Mendoza 4001), Vecinal Chalet (Roberto Arlt 3951), Vecinal Candioti Sur (Marcial Candioti 2951), Vecinal Los Hornos (Facundo Zuviria y Llerena), Asociación Civil Alto Verde (Manzana 4), Vecinal Alvear (Belgrano 4432), Vecinal Guadalupe Oeste (Ignacio Risso 1745), Sapukay (Ubajay 1512, San José del Rincón) y Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología (Bv. Pellegrini 3100).

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas