23.9 C
Santa Fe

Grandinetti en SOL 91.5: “En agosto habrá un impacto de la vacunación y podremos recuperar la actividad económica”

Así lo afirmó Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo, por la situación que atraviesa la provincia en el marco de la segunda ola del coronavirus. Adelantó que se irán evaluando aperturas intermitentes para el sector turístico.

Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Ayuda económica para el turismo en Santa Fe

Este miércoles se informó que abrió la inscripción a la ayuda económica para el sector turístico que abarca a cabañas, bungalows, hosteles, residenciales, campings privados, alojamientos rurales, guías de turismo y guías de pesca; a agencias de viajes y turismo; y a transportes de pasajeros.

 

Al respecto, Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo, precisó en SOL 91.5: “La provincia de Santa Fe es la que más ayuda ha entregado al sector privado”.

 

Además, dio su visión de la situación epidemiológica que atraviesa la provincia: “Estimo que en agosto vamos a estar mucho mejor de lo que estamos hoy y vamos a tener otro horizonte. Creo que habrá un impacto muy fuerte de la vacunación porque necesitamos que toda la Argentina esté vacunada”.

 

“Creo que vamos a estar muchísimo mejor y ojalá podamos recuperar la actividad económica, aunque sea, con limitaciones”, precisó.

 

“Vamos a estar en condiciones de ir probando algunas aperturas intermitentes”, insistió.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas