19.4 C
Santa Fe

Preocupación de remiseros por los robos: “Vivís con miedo”

Martín, operador de una remisería de la ciudad, dialogó con SOL 91.5 tras el tercer robo que sufrió un chófer de la empresa en una semana. Analizan medidas de prevención para resguardar el bienestar de los trabajadores.

Foto: Bruno Ballesteros.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Robo a remiseros en la ciudad

Remiseros de una empresa de la ciudad sufrieron tres robos consecutivos en una semana en la ciudad.

El último de los hechos se produjo este viernes en barrio Coronel Dorrego. Desconocidos solicitaron móvil en Avellaneda al 8.000 y al arribar a destino, el remisero fue asaltado. 

Ante los reiterados hechos de inseguridad, desde la remisería analizan tomar medidas preventivas. “Lamentablemente, es algo que no se puede controlar porque te llaman por automático con diferentes números, el auto va y cuando llegan le aparecen muchachos, lo aprietan al chófer y le roban”, explicó Martín, operador de la empresa.

“No se puede controlar y es imposible. Trabajar hay que trabajar. Nos pone mal porque uno tiene que estar viendo las cosas y se te escapan y ellos tienen todas las modalidades habidas y por haber“, lamentó.

“La vez pasada decidimos no entrar más a barrio Coronel Dorrego. Mermó el robo, pero la pagan vecinos que no tienen nada que ver”, sostuvo. “Vivís con miedo”, concluyó.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas