19.4 C
Santa Fe

Parte un nuevo vuelo hacia Moscú en busca de vacunas Sputnik V

“Siguen llegando vacunas. Hoy a las 17 horas parte a Moscú el decimoquinto vuelo”, anunció el presidente de la compañía de bandera, Pablo Ceriani.

Foto: Télam

Campaña de vacunación contra el coronavirus en Argentina 

Este martes por la tarde partirá un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú en busca de más dosis de vacunas Sputnik V contra el coronavirus, luego de que ayer a la madrugada arribaran 500 mil unidades, en lo que constituyó el decimocuarto servicio hacia la Federación Rusa.

Leer más: Llegó el vuelo con otras 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V

Siguen llegando vacunas. Hoy a las 17 horas parte a Moscú el decimoquinto vuelo de @Aerolineas_AR para transportar al país más dosis de la vacuna Sputnik V. Estamos aportando como línea de bandera toda nuestra capacidad logística a la mayor campaña de vacunación“, escribió Ceriani, presidente de la empresa, en Twitter.

Se trata del decimoquinto carguero hacia y desde la capital rusa, que tiene previsto despegar a las 17, estimando su arribo al Aeropuerto Internacional de Sheremetievo, mañana a las 9 (hora argentina, 15 horas local). En tanto, el regreso será a las 14 del miércoles y su arribo a Ezeiza a las 7 del jueves.

Leer más: Mauricio Macri contó que se vacunó en EEUU

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas