23.9 C
Santa Fe

Floja actuación de Colón que cayó ante Racing

El Sabalero perdió sobre el final 2 a 1 ante la Academia en la fecha 11 de la LPF. Pulga Rodríguez el gol sabalero, Nacho Piatti y Cáceres para los locales.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Copa 2021 Liga Profesional

Por la fecha 11 de la Copa 2021 de la Liga Profesional, Colón tuvo una floja actuación en Avellaneda y cayó 2 a 1 ante Racing. Los goles fueron del Pulga Rodríguez para los sabaleros, marcaron Ignacio Piatti y Juan José Cáceres para los locales.

El Sabalero, por el momento, permanece con 21 unidades como puntero pero River tiene 18 unidades y juega con San Lorenzo. Racing con estos tres puntos en su casa también se ubicó con 18.

En el primer tiempo, el gol llegó a los 40 minutos del primer tiempo luego que el Pulga Rodríguez, que había salido del campo de juego por dolor en su pierna izquierda, encuentre un cabezazo por izquierda pegado al arco de Arias luego de un tiro de esquina a favor del rojinegro.

Pero iba a durar poco la alegría para los visitantes, a los 45 del PT con un remate rápido llegó Ignacio Piatti para marcar la igualdad cuando se consumía la primera mitad del encuentro en el Cilindro de Avellaneda.

Ya en el segundo tiempo, sobre el final a los 93 minutos Racing golpeó sobre el final en un gol de Juan José Cáceres, en un claro offside donde Cvitanich intenta cabecear y el mismo árbitro se para pero lo termina convalidando, y la Academia se quedó con los tres puntos en su casa.

Leer más: Facundo Farías enfocado en Colón: “Hay para soñar y para pelear el torneo”

El equipo que paró Eduardo Domínguez es con: Burián; Garcés, Goltz, Delgado; Meza, Aliendro, Lértora Castro, Escobar; Farías y Pulga Rodríguez. 

Mientras que la Academia de Pizzi puso el siguiente once titular: Arias; Cáceres, Sigali, Orban, Mena; Chancalay, López, Miranda, Piatti; Lovera, Copetti.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas