19.4 C
Santa Fe

Billetera Santa Fe está disponible para IPhone

Lo dijo el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, en SOL 91.5 sobre las mejoras en la aplicación.

Imagen ilustrativa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Billetera Santa Fe  

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, informó este miércoles que ya está disponible para tecnología iOS la aplicación “Billetera Santa Fe”, correspondiente al Programa de reintegros que tiene como objetivo impulsar las ventas del comercio local y mejorar el poder adquisitivo de las familias santafesinas.

Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, confirmó que la app ya está disponible para dicha tecnología y detalló las últimas acciones que se están desarrollando para ampliar su cobertura y mejorar su funcionamiento. “Estamos mejorando siempre apostando a ir haciendo crecer este programa que tiene más de 250 mil usuarios registrados. Ahora sumamos a los teléfonos IPhone la posibilidad de descargar la aplicación”, precisó.

 

Respecto a las fallas en los últimos días, explicó: “Tuvimos inconveniente en su funcionamiento no de la aplicación sino del software que estuvo mostrando fallas en los horarios picos afectando en el rubro supermercado que es el 85% de las operaciones que tiene la billetera”.

 

Sobre los reintegros, explicó: “Pensémoslo así: si compro jueves, el reintegro lo tengo el viernes. Pero si compro el viernes, el primer día hábil siguiente es el lunes. Y si compro sábado y domingo, el impacto en el sistema es el lunes, por lo tanto, el día siguiente hábil es el martes”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas