19.4 C
Santa Fe

Ferrari le envió saludos a Carlos Reutemann en el día de su cumpleaños

El exgobernador provincial está cumpliendo 79 años y la marca italiana saludó a su expiloto a finales de los 70.

Ferrari y el saludo a Reutemann en su cumpleaños 79

A través de un mensaje en sus redes sociales, la marca italiana Ferrari no se olvida de unos de sus expilotos que le dio alegrías, se trata de Carlos Reutemann exgobernador de la provincia de Santa Fe en 1999 y además con su faceta en los deportes automotor, que cumple años este 12 de abril.

“Tanti Auguri, Carlos”, dijeron en un tweet de las cuentas oficiales con una foto de cuando cuando “Lole” competía en la máxima categoría automovilística internacional. Reutemann cumple 79 años y la escudería decidió saludarlo.

Leer más: Falleció Niki Lauda, una leyenda del automovilismo

El exgobernador tuvo dos temporadas completas en la escudería italiana (1977-1978). Pero estreno en la marca lo concretó en el Gran Premio Italia 1976, que ocupó el noveno lugar, cuando se produjo la reaparición del múltiple campeón, Niki Lauda, tras el accidente de ese año en Nurburgring.

En el deporte automotor mundial, disputó 34 Grandes Premios (de los 146 que corrió a lo largo de su carrera) con Ferrari, con 5 triunfos. Con la fábrica italiana se dieron en las competencias de Brasil 1977 (Interlagos), en 1978 Brasil (Jacarepaguá), Estados Unidos Costa Oeste (Long Beach), Gran Bretaña (Brands Hatch) y Estados Unidos Costa Este (Watkins Glen).

Reutemann logró 12 victorias en su trayectoria en la Fórmula 1, quien fue subcampeón mundial en la temporada 1981, y corrió para las marcas Brabham (1972-1976), Lotus (1979) y Williams (1980-1982).

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas