19.4 C
Santa Fe

Martínez Kerz en SOL 91.5: “Santa Fe es la única provincia que tomó la decisión de vacunar a todo el colectivo de docentes”

El secretario de Prácticas Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social habló desde el CEF N° 29 donde comenzó la vacunación a los docentes.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Vacunación a docentes en la ciudad de Santa Fe

Este miércoles en el CEF N° 29 comenzó la vacunación contra el coronavirus a los docentes. Se inocularán alrededor de 400 docentes de escuelas públicas y privadas que se desempeñan en el nivel inicial, 1º, 2º, 3º grado, y en escuelas especiales, que obtuvieron su turno correspondiente.

Al respecto, Ignacio Martínez Kerz habló en SOL 91.5 en el programa Un Día Perfecto: “Hay un equipo de trabajo que articuló muy bien. Se armó una logística que resultó bien y eficiente que es que nuestros adultos mayores se vacunen”, dijo y destacó que “esperamos cumplir con el objetivo de hoy que es los 400 turnos que se dieron de manera anticipada”. 

Leer más: Comienza la vacunación a docentes en la ciudad

“Santa Fe es la única provincia que tomó la decisión de vacunar a todo el colectivo de docentes”, remarcó y volvió a valorar todo el esfuerzo colectivo muy importante. “Muchos de nuestros abuelos eran la primera vez que salían de sus casas desde que comenzó la pandemia”, dijo.

Por otra parte, el  secretario de Prácticas Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe dijo sobre la posibilidad de vacunar a adultos en sus casas cuando no puedan movilizarse: “Se pauta con el 0800 las personas que no se pueden trasladar a los vacunatorios. Se han hecho muchas vacunaciones domiciliarias y es una opción que el Gobierno garantiza a todos los ciudadanos”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas