19.4 C
Santa Fe

Patricia Bullrich en Santa Fe: “El gobernador debería pensar muy bien quién va a conducir la seguridad de esta provincia porque va por mal camino”

La presidenta del PRO estuvo en la ciudad y se juntó con dirigentes de Juntos por el Cambio.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Bullrich y un pedido a Perotti por la seguridad en Santa Fe

Patricia Bullrich, exministra de Seguridad de la Nación bajo la gestión de Macri y actual presidenta del PRO, estuvo en la ciudad de Santa Fe en donde mantuvo una reunión con dirigentes de Juntos por el Cambio.

En la conferencia que brindó este sábado y que pudimos acceder en El Imán con Hugo Isaak, hizo foco en el tratamiento de la inseguridad en la provincia de Santa Fe y el narcotráfico: “Acá vemos que hay casos de corrupción que son serios, vemos que hay complicidades. Es urgente trabajar con esto porque cuando te meten raíces profundas, es muy difícil sacarlas”, dijo.

Leer más: Patricia Bullrich le contestó a Frederic y le pidió seriedad y que trabaje para los argentinos

Y se refirió explícitamente a Omar Perotti por la seguridad en territorio santafesino: “El gobernador debería pensar muy bien quién va a conducir la seguridad de esta provincia porque va por mal camino”, disparó en la conferencia.

También se refirió a la polémica de la vacunación vip y el listado de nombres que se han inmunizados contra el coronavirus de manera privilegiada y desató la ola de críticas: “Ellos se apropiaron de las vacunas como si fueran algo de la oligarquía K”, remarcó Bullrich.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas