19.4 C
Santa Fe

Sergio Massa a favor de la suspensión de las PASO: “Entre gastar en boletas o vacunas, en este contexto prefiero gastar en vacunas”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación advirtió que el dinero que se ahorraría el gobierno, equivale a la compra de 20 millones de vacunas contra el coronavirus.

Suspensión de las PASO

Luego de una reunión con dirigentes del Frente de Todos en Casa Rosada, Sergio Massa se mostró a favor de la suspensión de las PASO en una afirmación que dio en Radio 10 cuando dio a entender el dinero que demandará el armado de esa elección o en la compra de vacunas contra el coronavirus.

“Entre gastar en boletas o vacunas, en este contexto prefiero gastar en vacunas”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. “Sé que a algunos no les gusta hablar de costo o gasto en materia democrática pero si simplificamos el proceso electoral vamos a liberar recursos, vamos a liberar más de 20 millones de vacunas”, explicó Massa.

Leer más: Sergio Massa dijo que una amnistía para los casos de corrupción “sería un gran error”

Massa planteó un escenario electoral en medio de una pandemia y los contagios de coronavirus: “Pensá cómo va a ser la cola, la sentada de los fiscales de mesa, cuando vayan la persona a las urnas y lleven el DNI. Imaginate eso dos veces”, advirtió.

“Si me preguntas si tiene sentido votar dos veces en 50 días metiendo 25 millones de personas en 12 horas en todos los colegios, movilizar a personal de correo y ejército…te digo que hay que encontrar una forma de resolverlo de manera inteligente, con diálogo y sin mezquindad”, concluyó el dirigente.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas