20.7 C
Santa Fe

Desde Autobuses Santa Fe no les cierra el aumento del boleto de colectivos

Lucas Fernández, quien es el gerente de la empresa que nuclea las distintas líneas del transporte, habló en SOL 91.5 sobre esta cuestión.

Aumento del boleto de colectivos en Santa Fe

Desde el 8 de febrero la tarifa frecuente del transporte urbano de colectivos pasará a costar $ 42,35, luego de 16 meses donde no hubo reajustes. La tarifa centro costará $ 33; el boleto escolar, $ 18,80; la tarifa para jubilados $ 23,50; y el boleto terciario-universitario $ 28,20.

Lucas Fernández de Autobuses Santa Fe dialogó en SOL 91.5 en el programa Malas Costumbres y dijo que no le cierra el nuevo cuadro tarifario: “Por alguna razón el cálculo que nosotros hicimos, que lo consideramos muy prudente, porque lo hicimos sobre la base de unos supuestos pasajeros transportados que aún no existen, da $50,50”, explicó.

Leer más: Crivelli por el aumento del boleto de colectivos en Santa Fe: “Hace 16 meses que la tarifa se encontraba inamovible”

Fernández remarcó que económicamente no cierra esta nueva actualización tarifaria del boleto de colectivos: “No es lo que corresponde, porque aparte hay una normativa para eso. Una tarifa no se fija por impulso, se fija con procedimiento administrativo. Después es potestad del intendente de fijar una, y la fija en el valor que entenderá él que es el valor por alguna razón”, disparó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas