19.4 C
Santa Fe

Miguel Lifschitz en SOL 91.5: “A Sain lo vamos a convocar cuando sea necesario su presencia en la Legislatura”

El presidente de la Cámara de Diputados se refirió al ministro de Seguridad y remarcó que “lo urgente es que haya respuesta a la inseguridad en Santa Fe”.

Miguel Lifschitz en SOL 91.5

Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, dialogó por SOL 91.5 en el programa Un Día Perfecto de varios temas de la esfera política santafesina.

El exgobernador de la provincia explicó sobre la situación de ser candidato a Senador Nacional que ya de antemano no quiso elegir por sí o no porque es una responsabilidad muy grande: “No está tomada esa decisión de ser Senador Nacional. La voz de Santa Fe se tiene que escuchar más nítida, fuerte. No hemos tenido legisladores poniendo por delante los intereses de la provincia”, dijo.

En otro tramo de la nota, el titular de la Cámara se expresó sobre el ministro Marcelo Sain, que remarcó que no está de acuerdo con su estilo de expresarse, pero que considera oportuno convocarlo cuando se lo requiera para que de explicaciones en materia de seguridad: “A Sain lo vamos a convocar cuando sea necesario su presencia en la Legislatura. Lo urgente es que haya respuesta a la inseguridad en Santa Fe”, contestó.

Leer más: Miguel Lifschitz tras la reunión con Omar Perotti: “Mientras en el país se profundiza la grieta, desde Santa Fe podemos enviar otra señal a la sociedad”

Sobre la reforma constitucional en Santa Fe, el diputado aclaró que “no se dio porque había sectores que, en realidad, no estaban de acuerdo y pusieron de excusas el tema de la reelección del gobernador”.

Por último, sobre el gobierno de Gildo Insfrán en Formosa y las críticas por el manejo de la pandemia y el estado de los centros de aislamientos, apuntó: “Me da mucha tristeza Formosa, tiene un régimen político institucional muy precario, acotado. La permanencia de una misma persona al poder no es buena”, cerró el titular de la Cámara.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas