20.7 C
Santa Fe

Paolo Goltz, entre la llegada a Colón o el retiro

El presidente José Vignatti se encuentra en La Plata tratando de acordar la llegada del defensor del Lobo.

Hoy Colón es el único candidato para llevarse a Goltz

El defensor Paolo Goltz ya le comunicó a la dirigencia de Gimnasia La Plata que no va a seguir en la institución porque necesita estar cerca de su familia en Entre Ríos. Colón fue la primera opción que sonó y no se descartó que, ante la ausencia de que surja algo de otro club, el defensor piense también en su retiro.

Es por eso que el presidente José Vignatti viajó para La Plata en donde se reunió con Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, para intentar cerrar la llegada de Paolo Goltz y pueda ser el defensor de este Colón 2021 que se plantea nuevos objetivos en liga.

Leer más: Goltz, el defensor que quiere Domínguez en Colón

Recordemos que el plantel de Eduardo Domínguez sufrió la baja de su defensor Emanuel Olivera que se fue a Atlético Nacional. El jugador había rescindido contrato con la institución rojinegra. También se encuentra la propuesta a Germán Conti que maneja otras ofertas en Argentina y el exterior.

Goltz es del gusto de Domínguez, fueron compañeros en Huracán, el técnico Sabalero quiere reforzar la zona defensiva y es por eso que busca la experiencia del zaguero de 35 años que tiene contrato con el Lobo por dos años más.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas