19.4 C
Santa Fe

Ginés González García en la llegada de la Sputnik V: “Estamos abiertos a comprar las vacunas necesarias para inmunizar a todos los argentinos”

El ministro de Salud de la Nación habló en conferencia de prensa luego de la llegada de las vacunas rusas al país.

Llegada de las vacunas Sputnik V a la Argentina

Se llevó a cabo una conferencia de prensa en la sala Malvinas Argentinas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde estuvieron el ministro de Salud, Ginés González García, el embajador de Rusia en nuestro país, Dmitry Feoktistov y el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero en donde hablaron del operativo de llegada y distribución de las 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V que arribaron al país en un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas.

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, manifestó por su parte que “vamos a ser uno de los primeros países en comenzar a vacunar; hoy empezamos un camino de esperanza para devolver el futuro a los argentinos”.

Leer más: Llegaron las vacunas Sputnik V al país, Santa Fe recibirá 24 mil dosis 

“Estamos abiertos a comprar las vacunas necesarias para inmunizar a todos los argentinos” remarcó González García y acotó que “hay un déficit mundial de vacunas, pero nuestro país está mejor que otros”. Además, especificó que “el resto de las dosis de la Sputnik V vendrán de India y de Corea del Sur”, los otros países que la están produciendo.

Conferencia completa

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas