19.4 C
Santa Fe

Un jugador de Godoy Cruz dio positivo de coronavirus

Valentín Burgoa del Tomba contrajo el virus a raíz de un caso de contagio que hubo en un supermercado de la zona de Guaymallen. El club informó que está asintomático.

Un nuevo caso a horas decisivas para el regreso a los entrenamientos

Valentín Burgoa, mediocampista de Godoy Cruz, se convirtió en el segundo jugador de un equipo de la Liga Profesional en contagiarse de coronavirus, según informó el club mendocino en la noche del domingo.

El juvenil de 19 años está “asintomático y cumpliendo con las directivas del Ministerio de Salud” según el comunicado que publicó el Tomba, que aseguró que el contagio tiene relación con un caso detectado en un supermercado de la zona, donde trabaja un familiar del futbolista.

El caso de Valentín Burgoa se dio a conocer justo un rato después de que Ginés González García confirmara que el martes se reunirá con Claudio Tapia, Matías Lammens y Santiago Cafiero para tratar la vuelta de los entrenamientos en el fútbol argentino, y es el segundo, luego del contagio de Gabriel Florentín, mediocampista de 21 años que juega en Argentinos Juniors.

Leer másMariano Puerta rompió el silencio sobre el doping positivo tras la final de Roland Garros 2005

Fuente: TyC Sports

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas