20.7 C
Santa Fe

“Tato” Mosset: “Hoy soy el entrenador de Reserva, no tengo más el interinato”

Así lo aseguró Marcelo Mosset quien estuvo como DT interino en el plantel de Primera en el partido con Arsenal por la Copa de la Superliga. En diálogo con Unión en Tu Dial, el entrenador aseguró que está enfocado en su trabajo con los chicos de la Reserva.

El “Tato” Mosset cuando le tocó dirigir el partido con Arsenal, que fue empate 1 a 1.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Marcelo Mosset sobre tu actualidad en Unión

Marcelo “Tato” Mosset dialogó con el programa Unión en Tu Dial y aseguró que hoy está enfocado en su trabajo en Reserva, que su interinato como DT de Primera finalizó luego de dirigir el partido con Arsenal por la Copa de la Superliga.

“Hoy sigo siendo entrenador de Reserva, mi contacto cotidiano es con los chicos de Reserva”, aseguró Mosset y agregó: “El contacto de Primera lo tienen con el profe (Hugo Díaz)”. 

Con respecto al partido que le tocó dirigir frente a Arsenal, explicó: “Busqué con mi grupo dar lo mejor de nosotros para ganar ese partido, que no se pudo y se escapó a lo último”.

“Los muchachos me han escuchado y se han comprometido con mi mensaje que no era tan diferente al de Leo (Madelón), traté de hacer algunos cambios, no mucho. Comparto la filosofía de Leo (Madelón)”, agregó.

Leer más: Nery Pumpido sobre la salida de Madelón: “Venía anunciándolo con las declaraciones después de los partidos”

Sobre la salida de Madelón, dijo: “Las sensaciones fueron varias, la verdad que sorprendido que se tome una decisión tan cercana al partido y dolido por no seguir compartiendo con Leo (Madelón)”.

Por otra parte, contó cómo es el entrenamiento en la Reserva en los tiempos de cuarentena: “Los chicos de reserva entrenan con el profe De Bernardi todas las mañanas por videollamada, ahí se observan a los chicos con determinados ejercicios, entrenan a la par del profe”.

Leer más: Brian Blasi: “Hay que pelear el puesto de vuelta”

“Hemos conformado un nuevo plantel de reserva que le va a dar un buen fruto a Unión. En el momento que me tocó arrancar, teníamos que armar un plantel nuevo y eso nos costó”, aseguró Mosset.

Y agregó: “Los planteles de reserva siempre son abiertos, vamos a seguir probando, quiénes se destaquen en sus categorías van a tener la posibilidad de jugar en reserva”.

Por último, sostuvo: “En reserva creces mucho como futbolista en un determinado tiempo. Sino pegas el salto tenes que probar suerte en otro club y tal vez en una categoría más baja a Primera División”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas