19.4 C
Santa Fe

Jatón sobre el coronavirus: “Si la gente se relaja no vamos a tener contención para todos”

El intendente de la ciudad comentó acerca de las medidas que tomará el municipio durante Semana Santa e instó a que se continué respetando el aislamiento.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El intendente de la ciudad, Emilio Jatón, habló este jueves sobre los controles que se van a realizar durante Semana Santa y la situación que está atravesando la ciudad por el brote del coronavirus. “En cada ingreso a la ciudad vamos a retener a los vehículos que no estén habilitados”, aseguró en dialogo con SOL 91.5.

Leer más: Dos casos nuevos de coronavirus en Santa Fe, el total de contagiados es de 189

Vamos a hacer lo que tenemos que hacer, estamos notando que hay un relajamiento y hay muchos circulando. Le pedimos a la gente que no circulen”, agregó el intendente.

Por otra parte, Jatón aseguró que “el pico de la enfermedad va a llegar en 10 días y si hoy relajamos el pico va a ser muy alto. Si la gente se relaja no vamos a tener contención para todos”.

Leer más: Perotti: “No ganamos nada todavía, el riesgo está allí, no hay que descuidarse en absoluto”

“Hay un problema de conciencia social, uno puede sacar los decretos que sea, pero si la gente quiere salir… Hay reglas claras que las puede cumplir el rico y el pobre”, culminó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas