19.4 C
Santa Fe

El ascenso criticó a Tevez: “Se nos haría imposible vivir seis meses sin cobrar”

Varios jugadores de juegan y jugaron en las divisiones más bajas del fútbol argentino criticaron al capitán de Boca luego de que este manifestará que los futbolistas “pueden vivir seis meses o un año sin cobrar”.

Hace pocos días Carlos Tevez se puso a disposición del gobierno nacional para combatir la pandemia de Covid-19. El capitán de Boca brindó una entrevista donde dejó varias declaraciones, pero una tomó repercusión en todo el mundo del fútbol.

“Los jugadores podemos vivir seis meses o un año sin cobrar”, expresó el “Apache”. Esta afirmación del atacante de Boca causó un malestar general en varios futbolistas, principalmente en el ascenso. “Que le avisen a Tevez que en el Ascenso hay jugadores que viven el día a día con los sueldos”, manifestó Luis Salmerón en diálogo con Radio La Red.

Por su parte, Federico Presedo, jugador de Atlanta, expresó: “Quiero contarte un poco la realidad de los jugadores del ascenso ya que capaz no te informaste o las cosas que te cuentan no son correctas. En principio te voy a decir que no, no podemos vivir 6 meses o un año sin cobrar, se nos haría imposible, y ahora te paso a explicar por qué”. Y agregó: “Los sueldos del ascenso no son lo mismo que lo que seguramente estés ganando vos en Boca, perdón que te hable directamente a vos, pero yo no voy a generalizar porque no sé las realidades de todos”.

Otro que recogió el guante y apuntó contra Carlos Tevez es el volante Daniel Neculman. El volante argentino, nacionalizado chileno, que juega actualmente en el Deportivo Cuenca de Ecuador, expresó en su red social de Twitter: “Vos q jugaste en Boca, Corinthians, West Ham , Manchester United , Juventus. Ha y ganaste millones de dólares en China“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas