23.9 C
Santa Fe

 19 nuevos casos de coronavirus en Argentina, el total de contagiados asciende a 97

Los casos positivos corresponden a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Chaco, Córdoba y Entre Ríos.

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud confirmó este miércoles 19 nuevos casos positivos  de coronavirus y el total de contagiados en el país asciende a 97.

De los casos positivos: 10 son en la Ciudad de Buenos Aires, 6 en la provincia de Buenos Aires, 1 en el Chaco, 1 en Córdoba y 1 en Entre Ríos.

Leer más: Coronavirus: 42 casos en estudio en la provincia, 7 de la ciudad Santa Fe

Hay un total de 12 distritos en la Argentina con casos positivos, la mayoría están concentrados en la ciudad autónoma de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y Chaco.

Leer más: Sergio Massa sobre la pandemia del coronavirus: “En esta pelea el Gobierno y la oposición vamos a estar juntos”

Hasta el momento hay dos muertes: Un hombre 64 años que estaba internado en el Hospital Argerich, de la ciudad de Buenos Aires y un hombre de 61 años que estaba internado en un sanatorio privado en la provincia de Chaco.

Con el fin de bajar la circulación del virus y evitar su propagación, cinco provincias argentinas decidieron cerrar sus fronteras en las últimas horas. Es el caso de Santa Fe, Tierra del Fuego, Mendoza, Chaco y Salta.

Leer más: Lázaro Báez pidió su excarcelación por ser paciente de riesgo por el coronavirus y se lo rechazaron

 

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas