23.8 C
Santa Fe

Osella y su continuidad en Colón: “Hay que sentarse con Vignatti y acatar lo que piensen”

Lo dijo el entrenador de Colón, Diego Osella, luego de la derrota del Sabalero por 4 – 0 con Boca en el estadio Brigadier López. El DT dejó en duda su continuidad al mando del rojinegro. “Con los resultados no le estoy dando lo que el club merece”, reconoció.

Diego Osella, ¿se va de Colón?

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Osella en la cuerda floja

Colón sumó una nueva derrota y por goleada frente a Boca en el estadio Brigadier López.

Diego Osella está en la cuerda floja y su continuidad es duda en el Sabalero. En conferencia de prensa reconoció que, tendrá que escuchar la opinión del presidente José Vignatti, para saber si seguirá o no al mando de Colón.

“Es un resultado abultado por lo que fue el desarrollo del partido. Lo que habíamos hablado en la previa se hizo sobre todo en el primer tiempo”, comenzó.

“Tengo la obligación de escuchar desde Vignatti hacia abajo qué piensan de esta situación. Tonto no soy. Cuando no se dan los resultados se tiene que ir el técnico”, sostuvo.

“Mañana cuando nos juntemos a entrenar, tendremos una charla con José Vignatti y su gente y sacaremos conclusiones”, reafirmó.

“Con los resultados no le estoy dando lo que el club merece”, reconoció. “Daño a Colón no le vamos a hacer. Si consideran que es un daño, soy el primero en descomprimir”, continuó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas