19.4 C
Santa Fe

Osella: “Al equipo le falta encontrar mayor dinámica e intención de juego”

 

Lo dijo el entrenador de Colón, Diego Osella, en diálogo con la prensa previo al partido del sábado a las 21:45 contra Newell´s en Rosario por la fecha 21 de la Superliga. “Tenemos que encontrar mayor volumen de juego”, insistió. 

Diego Osella habló en conferencia de prensa previo al partido con Newell´s en Rosario. Foto: Juanchi Molina.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La palabra de Osella en Colón

Colón tendrá un duro partido el fin de semana: enfrentará a Newell´s el sábado a las 21:45 en Rosario por la fecha 21 de la Superliga en un duelo clave en la pelea por el descenso.

Previo a dicho compromiso, el entrenador Diego Osella, habló sobre el presente del Sabalero, el equipo para visitar a la Lepra y la situación de los jugadores lesionados.

 

Jugadores lesionados, ¿serán tenidos en cuenta?

“Galván y Bernardi siguen en el proceso de recuperación. Gastón Díaz después de abandonar la práctica de ayer por una molestia en la rodilla hoy pudo hacer fútbol de manera normal que era lo que esperábamos nosotros. Nos queda jueves y viernes para seguir viendo y probando lo que pretendemos ejecutar en Rosario”, sostuvo.

 

¿Zuqui o Díaz?

“Zuqui de lateral por la derecha, no”, aclaró. “Díaz es el reemplazante natural y en caso de que Gastón tenga algún inconveniente o se agrave lo de la rodilla, tendremos que modificar la posición de algún central tirándolo a la derecha”, explicó.

¿Qué le falta a Colón?

“Nosotros creo que coincidimos en el análisis de que tenemos que encontrar mayor volumen de juego”, afirmó.

“Estamos tratando de sostener a Rodríguez y Viatri y acompañarlos con otro volumen de juego. No es fácil. Recién tenemos recuperados a Aliendro y Esparza. No es fácil en un equipo que viene hace un montón de tiempo sin ganar. Todavía creo que al equipo le falta encontrar mayor dinámica e intención de juego”, sostuvo.

 

¿Y Morelo?

“Duele dejar afuera a Morelo desde el arranque pero el partido tiene 90 minutos. Se que el Pulga no es un delantero bien enmarcado”, afirmó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas