19.4 C
Santa Fe

¿Qué partidos le quedan a Colón en Superliga?

El Sabalero visitará a Defensa y Justicia en la fecha 19 y luego le quedarán cuatro partidos para cerrar la temporada 2020.

Superliga 2020 

El Sabalero tendrá una dura prueba en donde se deberá reencontrar con la victoria urgente si quiere despegarse del borde del descenso de la Superliga Argentina y no sufrir hasta el final. Con la derrota ante Banfield, sigue al borde de la zona de descenso con 80 puntos. Hoy los tres que descienden son Gimnasia LP, Patronato y Aldosivi.

Ahora en la fecha 19 del torneo deberá visitar a Defensa y Justicia el sábado 8 de febrero desde las 17.35 hs. con la urgencia de ganar en lo posible. Luego le quedarán cuatro fechas para la culminación de la temporada.

Leer más: Está el árbitro para Colón y Defensa y Justicia

El viernes 14 de febrero desde las 21.10 hs. deberá recibir a Racing que marcha décimo en la tabla. Por la fecha 21, le tocará con Newell’s en Rosario, otro equipo que está dejando complicado su promedio. Este partido se juega el sábado 22 de febrero desde las 21.45 hs en el Coloso Marcelo Bielsa.

En la jornada 22, un partido que puede marcar un antes o después, ante el siempre difícil Boca Juniors, actual escolta de River, en el Brigadier y luego cerrando la temporada, con Talleres en Córdoba a principios de marzo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas