19.4 C
Santa Fe

Atlético Mineiro el rival de Unión en la Sudamericana 2020

Se realizó este martes el sorteo del certamen continental y el Tatengue se enfrentarán en primera fase ante Atlético Mineiro. El partido de ida se jugará en el 15 de Abril entre el 4 al 6 o del 11 a 13 de febrero.

Foto: Club Unión

Copa Sudamericana 2020: Unión vs Atlético Mineiro

El Tatengue piensa de manera cautelosa el 2020, tendrá el compromiso importante de competir nuevamente en la Conmebol Sudamericana y superar la ronda que se hizo en la edición anterior en donde fue eliminado por el vigente campeón Independiente del Valle.

Leer más: Copa Sudamericana 2020: Unión definirá la serie en Belo Horizonte, ¿cuánto cuesta el viaje?

Se realizó el sorteo del certamen en Paraguay y Unión ya conoce a su rival, el Atlético Mineiro de Brasil, que ya compitió en la edición 2019, lo bueno es que el Tate será local el primer partido en el 15 de Abril.

Lo que se estima es que estos partidos de primera fase se jueguen: La ida del 4 al 6 o del 11 a 13, mientras que la vuelta 18 al 20 o del 25 al 27 de febrero.

Leer más: Leo Madelón en exclusiva por SOL 91.5: “El desafío es pasar, el hincha de Unión se merece mejorar la rueda del año pasado”

Lo que respecta a la distancia, el plantel del Rojiblanco deberá viajar 2.545 kilómetros hasta Belo Horizonte. El Galo finalizó el Brasileirao en la posición 13 con 48 puntos, campeonato donde se consagró el Flamengo.

Parte de la comitiva de la institución Rojiblanca presente en el sorteo en Paraguay estuvo compuesta por el presidente Luis Spahn, el vice Edgardo Zin y el entrenador Leo Madelón junto a Carlos “Moncho” Ruíz.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas