19.4 C
Santa Fe

Las primeras palabras de Julio De Vido al salir de la cárcel: “Este gobierno que pasó ha sido el más corrupto de la historia”

El ex ministro de Planificación dejó el Penal de Ezeiza y habló en una entrevista con Eduardo Valdés. “Además de entregador, corrupto en su propia naturaleza“, sostuvo.

Julio De Vido dejó el Penal de Ezeiza luego de que el Tribunal Oral Federal 7 ordene su inmediata liberación en la causa de los cuadernos, el ex Ministro de Planificación habló en una entrevista con el diputado nacional Eduardo Valdés.

De Vido explicó que fueron muy duros sus días preso: “Muy difícil, sobre todo para mi esposa y mis hijos. Por eso, pocas veces en la vida me sentí tan feliz como ayer cuando salí. Más allá del dolor enorme de dejar a otros compañeros que todavía están presos”, explicó el ex funcionario bajo la gestión kirchnerista.

Leer más: Procesaron a Julio De Vido por fraude a la administración

El ex ministro apuntó a la gestión de Mauricio Macri y la tildó de corrupta y de perseguir a funcionarios de la gestión de los Kirchner. “Este gobierno que pasó ha sido el más corrupto de la historia. Además de entregador, corrupto en su propia naturaleza“, sentenció.

No es corrupción en función de errores que podrían haber cometido algún funcionario, sino un saqueo y un robo sistemático; y persecuciones feroces como la que está sufriendo Cristina”, sostuvo.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas