19.4 C
Santa Fe

Vélez va a la carga por Gabriel Carabajal

El diez Tatengue está en la órbita del Fortín para que sea nuevo refuerzo. Entre este viernes y el lunes, los dirigentes de Vélez harían una propuesta para comprar el pase del volante.

¿Carabajal a Vélez?

Gabriel Carabajal es quizás el nombre en el mundo de Unión que, si bien en este último tramo el flagelo de una lesión lo tuvo a maltraer, es de los que más se espera en cuanto a rendimiento individual estamos hablando, y de cara a lo que le espera al plantel en el 2020.

Pero al parecer, y de muy buena fuente, desde Vélez Sarsfield irán a la carga por el diez rojiblanco. Desde este viernes y hasta el lunes, los dirigentes del Fortín harían una propuesta para comprar el pase completo del volante.

Leer más: Gabriel Carabajal y una emotiva sorpresa en Unión en tu Dial

Recordemos que Unión tiene el 50% del pase, mientras que Talleres de Córdoba posee el 25% y el otro 25 Godoy Cruz, clubes de los cuales jugó en 2011/14 y 2016/17 respectivamente.

Lo que se pudo averiguar es que por contrato hay una clausula en donde Unión, en una fecha determinada, puede comprar lo que resta del pase, igualmente habrá que ver si el Tatengue hace uso de esa opción para quedarse con el habilidoso volante.

Leer más: Gabriel Carabajal despejó dudas: “Si físicamente lo permite apuntaremos a Aldosivi”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas