El jugador de Unión estuvo en los estudios de SOL 91.5  y recibió un llamado muy especial. Además habló de la victoria en el clásico de la ciudad.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Carabajal sobre el clásico santafesino

Carabajal parte 2

Carabajal con grupo Los Llamadores

Carabajal y la llamada de Tiziano

Gabriel Carabajal, jugador de Unión, habló en SOL 91.5 en el programa Unión en tu Dial y habló del gran triunfo rojiblanco en el clásico santafesino por 1 a 0 y que se disputó en el 15 de Abril.

Pero lo más emotivo fue que recibió el llamado de Tiziano, la foto del nene en silla de ruedas que se viralizó y a la que el mismo Carabajal se acercó gentilmente para conocerlo.

En primer lugar, el jugador Tatengue habló sobre el clásico que ganaron por 1 a 0 con gol de Nico Mazzola, en una charla distendida se refirió al rendimiento de este gran partido para la ciudad: “Hicimos un gran desgaste, el ritmo que le metimos es imposible mantenerlo durante todo el partido. Hubo pasajes del partido en donde le bajamos el ritmo y creo que lo hicimos bien“, admitió.

Leer más: Video: el emotivo gesto de Carabajal con un niño fanático de Unión

Recordemos que el exjugador de Patronato venía de recuperarse de una lesión, al respecto dijo: “Me preparé muy bien para el clásico, la clave fue tener siempre la cabeza fría. Gracias a la flia., amigos, a los médicos y todos los que me ayudaron“.

Sobre el final y lo más emotivo de la nota fue la sorpresa que se tenía entre manos el equipo de Unión en tu Dial, el llamado en vivo de Tiziano, el nene en silla de ruedas que se hizo viral en redes y que el mismo Carabajal se acercó para conocerlo.

Me pone muy feliz cada vez que veo a Tiziano. Nunca me pasó tener una relación así con un hincha“, explicó el 10 Tatengue y se lo vio muy emocionado.

Ese sentido de pertenencia te lo da el hincha. Agradecerles el apoyo, siempre tengo muy presente la situación actual que está viviendo el país y el esfuerzo que está haciendo el socio es admirable”, dejó el mensaje al hincha.

Leer más: Gabriel Carabajal: “El hincha acá te hace sentir más la presión”