19.4 C
Santa Fe

Carlos Tévez sobre Riquelme: “Román es el máximo ídolo del club”

El “Apache” brindó una entrevista donde habló sobre su futuro en el club y el cruce que tuvo con el candidato a vicepresidente.

Carlos Tévez habló este jueves de dos temas en cuestión que despiertan el interés de todos los hinchas y tiene que ver con la relación con Juan Román Riquelme y su futuro en el club, que parece estar más cerca de ser una certeza.

Luego de que Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo por la lista ‘Identidad Xeneize’ hablara sobre la continuidad Tevez en Boca, habló Carlitos: “Soy un agradecido a Román pero por todo, no solamente por las palabras ni nada. Lo que tuve que decirle en su momento y la crítica que tuve hacia él fue algo que yo sentía y tenía que decirlo. Pero después soy un agradecido porque Román es el máximo ídolo de la historia del club”.

Por otro lado, habló de la decisión de Riquelme: “Está muy bien que Román se meta en la política. Yo no me voy a meter porque me parece que no sería justo de mi parte, estando dentro del club. Tengo ganas de quedarme, porque Boca es mi vida. Si me llaman Román o (Nicolás) Burdisso y me dicen que me tienen en cuenta, yo voy a estar. Yo quiero estar”.

“Quiero seguir jugando. Ojalá sea en Boca, porque me quiero retirar con esta camiseta y siempre lo dice. Sea de cualquier cosa, hasta de utilero, quiero seguir en Boca. No hay otra cosa que me motive, no me mueve nada más”, sentenció el Apache.

Fuente: TyC Sports

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas