19.4 C
Santa Fe

El probable once de Colón para enfrentar al Pincha

El Sabalero vuelve al ruedo cuando este lunes, desde las 19 horas por la fecha 14 de la Superliga, reciba en el Brigadier a Estudiantes.

Foto: Club Colón

Luego de lo que fue la derrota en la Sudamericana ante Independiente del Valle, el Sabalero da vuelta la página y vuelve al modo Superliga en donde deberá sacar puntos en los últimos partidos que le quedan del año.

Es por eso que este lunes desde las 19 horas en el Cementerio de los Elefantes, Colón recibirá a Estudiantes de La Plata por la fecha 14 de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina.

Leer más: Colón perdió en reserva con Estudiantes

Pablo Lavallén entrenó al plantel y hay un probable equipo en mente, con la inclusión del juvenil Brian Farioli, los jugadores que saldrían al campo de juego para reencontrase con la victoria son: Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Estigarribia; Bernardi, Lértora, Zuqui, Farioli; Rodríguez, Morelo.

El resto de la delegación Rojinegra lo siguen: Chicco, Schmidt, Zurbriggen, Díaz, Pierotti, B. Galván, Chancalay, Mauro Da Luz sufrió un golpe y lo van a esperar aunque es complicado.

Los jugadores que están afectados hay que decir que Fritzler tiene una molestia en el tendón de Aquiles, Escobar con una molestia en el dedo del pie, Esparza con periostitis de tibia y Nicolás Leguizamon con lumbalgia.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas