19.4 C
Santa Fe

Con un increíble desenlace, a River se le escapó la Copa Libertadores ante Flamengo

Con un doblete agónico de Gabigol, el conjunto carioca se quedó con el tan deseado trofeo continental. Fue 2-1 en Lima.

 

Copa Libertadores 2019

River Plate le ganaba 1-0 a Flamengo en la final de la Copa Libertadores de América, pero se lo dio vuelta el equipo brasileño a los 44 del segundo tiempo y a los 48, con dos goles de Gabigol.

El encuentro jugado en el estadio Monumental, perteneciente al club Universitario, en Lima, fue el escenario de un desenlace increíble.

Leer Más: Mirá el show de apertura de la final de la Copa Libertadores

El marcador lo abrió el Millonario a través de Santos Borré. A los 14 minutos del primer tiempo, el colombiano aprovechó un quedo de la defensa carioca y marcó el tanto con un derechazo tremendo.

 

Luego del gol, River “maniató” a Flamengo con presión en todos los sectores. El equipo brasileño practicamente no llegó. Sí, el de Marcelo Gallardo con un bombazo lejano de Exequiel Palacios que pasó muy cerca.

 

A los 10 del segundo tiempo, llegó Flamengo. Un desborde terminó en un centro atrás y en un remate de Gabigol que dio en la mano de De La Cruz, que estaba en el piso y de espalda. El árbitro Tobar esperó el chequeo del VAR y continuó el juego. ¿Fue penal?

 

Luego pasó lo increíble. Gabigol metió dos goles en los últimos minutos: a los 44 y a los 48. Y, en la agonía, Flamengo se quedó con la Copa Libertadores.

 

Leer Más: Gabigol rompió las cábalas y tocó la Copa Libertadores

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas