19.4 C
Santa Fe

Nico Mazzola en SOL: “Este es un equipo que tira para el mismo lado, que lo entiende a Leo”

El delantero de Unión pasó por SOL 91.5 luego de su fractura de maxilar. “Estoy contento porque no tengo dolor y ya estoy haciendo cosas en el club“, afirmó.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Nicolás Mazzola, delantero de Unión, estuvo en SOL 91.5 en el programa Unión en tu Dial luego de su operación. El delantero sufrió una fractura de hueso maxilar superior. 

El jugador, en una charla distendida con el equipo de Unión en tu Dial, habló sobre su recuperación luego de su fractura: “Esta lesión es la más tranquila que me tocó, la peor fue en la rodilla. Tuve mucha suerte, podría haber tenido problemas de vista y de cabeza pero no tuve dolor“, aclaró el atacante.

Leer más: La recuperación de Mazzola: “La pretemporada la tiene que estar iniciando a la par de sus compañeros”

Mazzola explicó que “la idea es llegar al 7 de diciembre, haciendo todo, correriendo, pateando pero sin contacto. Estoy contento porque no tengo dolor y ya estoy haciendo cosas en el club“, remarcó.

El ex jugador de Gimnasia habló sobre el gol en el clásico y dijo: “Me generó mucha felicidad, después del partido varios compañeros me dijeron que sabían que íbamos a ganar con un gol mío, pero que no me lo dijeron porque me iban a quemar“, finalizó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas