19.4 C
Santa Fe

Vuelta al trabajo para Unión con la mira en Boca

El Tatengue jugará el próximo domingo a las 17.10 ante el Xeneize en La Bombonera. Madelón prepara cambios obligados y variante táctica. ¡Mirá!

Foto: Club Atlético Unión.

Unión piensa en Boca 

Unión quiere volver a la victoria en la Superliga pero no la tendrá fácil ante Boca el próximo domingo a las 17.10 en La Bombonera por la fecha 14.

Es que Leonardo Madelón deberá hacerle frente a las bajas de Jonathan Bottinelli (expulsado) y Yeimar Gómez Andrade (suspendido por quinta amarilla). En este sentido, Brian Blasi haría zaga central con Claudio Corvalán y en el lateral izquierdo estaría Federico Milo.

Pero el entrenador sorprendería en el medio con cambio de esquema y de nombres: en la práctica de este viernes probó con un 4 – 5 – 1 y la inclusión de Lucas Ríos y Juan Ignacio Cavallaro.

Cabe aclarar que, Ezequiel Bonifacio no entrenó con normalidad por una molestia aunque sería del arranque ante Boca.

El once titular de Unión

Pasando en limpio, un tentativo del Tate sería con: Moyano; Martínez, Blasi, Corvalán, Milo; Ríos o Bonifacio, Cavallaro, Elías, Acevedo, Carabajal; Bou.

 

Primera práctica 

Luego del descanso, el plantel Tatengue volvió a los entrenamientos este lunes pensando en el compromiso del fin de semana en Superliga.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas