19.4 C
Santa Fe

Se conoció la historia del video viral del perro que destrozó la entrada para la final de la Sudamericana

SOL 91.5 dialogó con Héctor a quien le tendieron la broma y con Cristian el creador de la trampa que le hicieron a su amigo. ¡Escuchá la nota!

Héctor, Logan y Cristian los protagonistas de la historia

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

En las últimas horas se viralizó por las redes sociales un video de una cámara de seguridad hogareña, donde se ve un perro destrozar lo que parecía ser una entrada para la final de la Copa Sudamericana.

Tras la publicación del video, los usuarios realizaron todo tipo de comentarios, positivos y negativos, algunos lograron empatía con es hincha Sabalero que ‘había perdido su entrada por un perro’.

Leer más: Video: ¿Dónde está el hincha de Colón que viaja en bicicleta a Asunción?

Finalmente se conoció la verdadera historia: todo había sido una broma de un grupo de amigos Sabaleros, a horas de partir para Asunción. ¡Nunca imaginaron que se les iba a ir de las manos!

En diálogo con SOL 91.5, Héctor, la ‘víctima de esta historia’ narró: “Cristian el dueño del perro me manda un audio, insultando al perro, -no sabes lo que me pasó, Logan agarró las entradas arriba de la mesa, hay tres abolladas y la tuya está destruida-, me dijo y me mandó el video”.

“Después de 40 minutos mi amigo me dice que había sido una broma. ¡Lo quería matar!”, relató.

Por su parte, Cristián alías “Kiki”, el creador de la broma contó: “Hicimos imprimir una entrada trucha, y me puse a jugar con el perro, sabiendo que tengo la cámara siempre ahí. Armamos todo y se lo mandamos a Héctor”.

El video viral

Escuchá la secuencia de los audios que se enviaron entre Cristian y Héctor

Audio de Cristian (Kiki) haciendo la broma Héctor

Audio Héctor (víctima de la broma)

Audio Héctor, cuando se entera que es una broma

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas