19.4 C
Santa Fe

Unión visita al Gimnasia de Maradona en el Bosque

El Tate visita al Lobo este domingo desde las 13.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Escuchá el partido en SOL 91.5 o www.sol915.com.ar con relatos de Porta y comentarios de Cruz.

Superliga Argentina 2019/20

Unión visita este domingo al Gimnasia de Diego Maradona por la décima fecha de la Superliga Argentina. Bajo el arbitraje de Andrés Merlos, el encuentro comenzará a las 13.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

SOL 91.5 comienza la transmisión del encuentro a las 12 con el relato de Agustín Porta, los comentarios de Enrique Cruz y en vestuarios Claudio Caplan. También vas a poder seguir el partido a través www.sol915.com.ar y todas nuestras redes sociales.

Leer Más: Empate de la Reserva de Unión ante Gimnasia (LP)

El once inicial de Unión

Para enfrentar al Lobo Platense, el entrenador Tatengue Leonardo Madelón no tendría dudas y repetiría el equipo que viene de ganar el Clásico Santafesino por la mínima diferencia ante Colón.

Así, el Rojiblanco saldría a la cancha con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

 

Así formaría el equipo de Maradona

Unión tendrá enfrente un Lobo motivado. Es que bajo la conducción de Diego Maradona, el equipo de La Plata viene de lograr su primer triunfo luego de siete derrotas consecutivas (ante Godoy Cruz por 4 a 2) por lo que espera volver a repetir la victoria, esta vez ante su público.

Leer Más: “Primero tenemos que ganar el partido y después vemos si nos sacamos una foto con Maradona”

Maradona dispuso una sola modificación respecto del conjunto que se presentó en el estadio Malvinas Argentinas: el ingreso del capitán Lucas Licht (recuperado de una lesión muscular) en reemplazo de Marco Torsiglieri. Además, el Diez podrá contar con  los mediocampistas Franco Mussis y Brahian Alemán, quienes se recuperaron de sus respectivas molestias.

De esta forma, Gimnasia de La Plata formaría con: Alexis Martin Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Leandro Contin y Horacio Tijanovich.

En el historial jugaron 48 partidos en el profesionalismo, con 17 victorias de Unión, 16 del “Lobo” platense y 15 empates.

-Probables Formaciones-

  • Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martin Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Leandro Contin y Horacio Tijanovich. DT: Diego Maradona
  • Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón
  • Estadio: Gimnasia y Esgrima la Plata
  • Arbitro: Andrés Merlos
  • Horario: 13.15

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas