19.4 C
Santa Fe

Diego Martínez sobre Colón: “Tiene un modelo de juego bastante claro y determinado”

El técnico de Estudiantes de Buenos Aires habló en La Segunda de SOL 91.5 y palpitó el duelo ante Colón por cuartos de final de la Copa Argentina.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Diego Martínez quien es el actual entrenador de Estudiantes de Buenos Aires, rival de Colón en los cuartos de final de la Copa Argentina. Este partido se jugará en Paraná este miércoles 16 de octubre desde las 21.10.

El técnico tuvo un momento y habló con SOL 91.5 en comunicación telefónica con La Segunda y anticipó este encuentro importante. Recordemos que el actual puntero de la B Nacional, de gran arranque, se le suspendió su partido con el escolta Atlanta por las incidencias climáticas.

Leer más: Así será la venta de entradas para ver a Colón por Copa Argentina

Al respecto, el entrenados declaró que siempre lo mejor es llegar jugando, esto por el partido que tiene con Colón: “Los mejor es tratar de jugar, estuvimos concentrado preparando el partido importante que teníamos con Atlanta“, dijo el entrenador y aclaró que suspenderlo era lo mejor porque el juego se iba a desvirtuar.

Cuando se le consultó sobre que entiende por este Colón de buen pasar, Martínez fue claro: “Es un muy buen equipo con un modelo de juego bastante claro y determinado, con un cuerpo técnico que sabe lo que quiere, que se adapta a los partidos que se han enfrentado”, dijo el exjugador de Temperley.

“Ha mostrado variantes en cuanto a las formas y seguramente será un partido muy importante para nosotros“, reconoció y adelantó que le jugarán a Colón de la misma forma que vienen demostrando desde que este cuerpo técnico asumió en el cargo.

Leer más: Copa Argentina: ¿Hay equipo en Colón para enfrentar a Estudiantes (BA)?

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas