19.4 C
Santa Fe

Mariano Lisanti luego del clásico: “Nos sacamos un poco el peso de encima”

El preparador físico de Unión habló luego de la victoria por 1 a 0 a Colón y reconoció que tenían una responsabilidad grande.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Todavía sigue la alegría para los unionistas que se quedaron con una nueva edición del clásico santafesino disputado en el 15 de Abril. El gol fue de Nicolás Mazzola en el comienzo del segundo tiempo.

Luego del cotejo, el profe Mariano Lisanti se refirió a este gran triunfo y lo catalogó como “haberse sacado un peso de encima” ante la responsabilidad de un partido tan trascendental y por como viene Colón, finalista de la Sudamericana.

Leer más: El Clásico Santafesino se lo quedó Unión

Sabíamos que era un partido que toda la ciudad esperaba y creo que nosotros teníamos una responsabilidad grande en el partido porque Colón viene bien, está jugando dos torneos, la final de Sudamericana contra el rival que nos eliminó a nosotros y nosotros queríamos ganar y sí, nos sacamos un poco el peso de encima“, admitió el preparador físico del plantel.

Luego, Lisanti dijo que Unión ganó bien: “Sí, yo creo que ganamos justo porque hasta que hicimos el gol, nosotros estábamos mereciendo el gol y después es un clásico, juegan mucho los nervios, los jugadores sienten la presión de afuera“, sentenció.

Leer más: Mirá las fotos de clásico en el 15 de Abril: Unión 1 – Colón 0

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas