19.4 C
Santa Fe

Vendía su vestido de 15 para ir a ver a Colón y recibió una sorpresa en vivo por SOL 91.5

Noelia Vilchez, una hincha común y corriente de Colón, publicó en su Twitter que vendía su vestido de 15. Dialogó con SOL 91.5 y recibió un llamado que le cambió su día. Escuchá la nota completa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El furor de los hinchas Sabaleros por viajar a Asunción no tiene fronteras y los fanáticos Rojinegros hacen cualquier cosa por estar en la primera final única de este certamen sudamericano.

Es el caso de Noelia Vilchez, una hincha más Sabalera, que publicó en su twitter que vendía su vestido de 15 para viajar a Paraguay. “Está sin uso porque al final no hice la fiesta, es blanco y super delicado. Paso fotos y precio por MD. Con un rt me ayudarían muchísimo“, escribió en la red social.

Un Día Perfecto se contactó con ella y en una charla contando sobre su venta, llegó un llamado muy especial a la radio. Ricardo Magdalena, de la agrupación Sabalera, llamó a la radio y le dio la sorpresa, le regaló el viaje a Paraguay.

La Sabalera rompió en llanto: “Lo que me pasa con el club es algo impresionante. Cuando pasamos a la final nunca pensé tener la oportunidad de viajar a Paraguay, todavía no caigo”.

Noelia cumplirá su sueño de viajar a la gran final de Colón ante Independiente del Valle del 9 de noviembre en Asunción, en cancha de Cerro Porteño.

“Cuando pasamos a la final nunca pensé tener la oportunidad de viajar a Paraguay”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas