19.4 C
Santa Fe

Lavagna anunció que suspende temporalmente su campaña por la crisis

El candidato a presiente por el Consenso Federal aseguró: “asumimos que la gravedad del momento nos impone realizar aportes a la tranquilidad de la población”.

Lavagna suspendió temporalmente su campaña por las crisis y pidió por la emergencia alimentaria

El candidato a presidente del Consenso Federal emitió un mensaje para los argentinos por la situación económica y financiera que atraviesa y el país y que empeoró tras realizarse las PASO.

En un mensaje grabado, en donde también estuvieron presente el candidato a vicepresiente, Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y los candidatos a diputados Graciela Camaño, Maia Volcovisky, Alejandro “Topo” Rodríguez, Carlos Hourbeigt, y los postulantes a jefe de gobierno porteño, Matías Tombolini, y a gobernador bonaerense, Eduardo “Bali” Bucca, entre otros.

Leer más: Eliminan el IVA de la canasta básica hasta fin de año

Lavagna, dijo:“La República atraviesa en estos días una de sus cíclicas crisis socio económicas y financieras, cuya magnitud y profundidad todavía es impredecible”.

“Desde Consenso Federal, asumimos que la gravedad del momento nos impone realizar aportes a la tranquilidad de la población”.

Leer más: Créditos UVA: se mantendrá valor de cuotas hasta diciembre

“Invito al resto de los candidatos a suspender temporalmente la campaña hasta recuperar la credibilidad y convocar a una mesa de consenso para buscar soluciones para los más humildes”.

“Cancelar acciones electoralistas” y “postergar el campañismo electoral” implica no ofender al ciudadano con el marketing politiquero en un momento tan difícil. No significa no dar reportajes y no hablar sobre los temas de interés y preocupación de la sociedad”.

Escuchá el mensaje Lavagna 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas