19.4 C
Santa Fe

Alberto Fernández le respondió a Macri: “La responsabilidad es del gobierno”

Así lo indicó el candidato presidencial del Frente de Todos que resultó ganador en las elecciones PASO.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, respondió al reproche que hizo el presidente Mauricio Macri al atribuirle el mal día en los mercados a la falta de confianza que genera el kirchnerismo. “La responsabilidad es del gobierno“, dijo el triunfador de las elecciones Paso del domingo.

Más temprano, y en el momento en que se disparaban el dólar, riesgo país y caían las acciones, Alberto Fernández enfatizó: “Los mercados reaccionan mal porque se sienten estafados“.

Por otra parte, Fernández desmintió que el presidente lo haya llamado para felicitarlo por su triunfo. “Macri no me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme ahora“, argumentó tras la victoria en las Paso, donde le sacó 15 puntos al oficialismo y se quedó con 22 de los 24 distritos de todo el país. Dijo que el único que lo llamó fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Fernández se reunió en el Instituto Patria con su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y con el candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, para analizar precisamente los resultados de los comicios y repasaron la estrategia que instrumentarán para las elecciones de octubre.

Fuente: La Capital.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas