19.4 C
Santa Fe

Horóscopo Solar de la semana del 22 de julio

El Horóscopo semana

Horóscopo Solar

Leo

24/7 al 23/8
Leo el frío te desanimará momentáneamente. Comienza tu temporada y tu signo sentirá nuevas energías a partir del martes.

Cáncer

22/6 al 23/7
Esta semana evita los conflictos, un amigo te persuadirá para seguir su plan, como se desarrolle el mismo dependerá de tus intervenciones.

Géminis

22/5 al 21/6
Géminis presta atención a las fechas, si no eres cuidadoso puede que olvides una importante. Trata de no amargarte por planes que salen mal.

Aries

21/3 al 20/4
Esta semana se te pasara rápidamente, lo notaras a mitad de semana. El frío y la lluvia te frustraran un plan.

Tauro

21/4 al 21/5
Tauro recuerdo ser precavido tanto física como emocionalmente. Tus oídos escucharan algo que desearías no haber escuchado.

Virgo

24/8 al 23/9
Virgo es posible que sientas la necesidad de ayudar a tus amigos, podrás percibir quien realmente necesita tu auxilio realmente. Tu semana se verá afectada por una noticia.

Libra

24/9 al 23/10
Libra el trabajo es dignificante pero mucho de cualquier cosa perjudicial para la salud. Esta semana recordaras a alguien en dos ocasiones diferentes.

Escorpio

24/10 al 22/11
Escorpio, de los signos de agua del zodiaco tú serás quien más sentirá el frío y las lluvias. Cuando menos lo esperes será fin de semana y si no eres cuidadoso la semana pasara sin cumplir tus objetivos.

Sagitario

23/11 al 22/12
Deberás recuperarte de una vieja dolencia si quieres disfrutar tu semana al máximo. Es normal que notes personas que te miraran solo para juzgarte. Es un buen momento para recortad que tu elemento es el fuego.

Capricornio

23/12 al 20/1
Capricornio es momento de sacar tu lado más social a la luz. El sol se adentrara en Leo esta semana por lo que recibirás energías positivas el fin de semana.

Acuario

21/1 al 19/2
Sentirás la necesidad de expandir tus horrisonantes, lo cual podrás lograr, pero recuerda no puedes cubrir tu solo todos los planos.

Piscis

20/2 al 20/3
Piscis la lluvia y el frío no te afectan si enfocas tu mente en los planes y objetivos que ya te propusiste. Es posible que te veas metido en un mal entendido con un signo de fuego.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas