20.7 C
Santa Fe

Lionel Messi: “Fui a River, hice cuatro goles pero de Newell´s no me dieron el pase”

El crack argentino estuvo invitado a los estudios de Fox Radio con el Pollo Vignolo y habló de todo. “Quiero terminar mi carrera habiendo ganado algo con la Selección“, afirmó.

Foto: AFA

Leo Messi en Fox Radio

El mejor del mundo, Lionel Messi, estuvo invitado a los estudios de Fox Radio para charlar en el programa que conduce el Pollo Vignolo. De cara a la Copa América 2019 en Brasil, el crack argentino charló de todo y se mostró a corazón abierto como suele hacer.

En primer lugar, explicó sus sueños, uno de ellos fue haber podido jugar alguna vez en el estadio de Newell´s de Rosario, equipo de sus amores, pero dejó en claro que su sueño, ya concretado y de qué manera, siempre fue ser futbolista y jugar en la Selección. Luego, en una charla distendida, dijo: “El día que no me divierta jugar, no lo hago más“, afirmó el ídolo argentino.

Leer más: Messi ya está en la Argentina

Entre tanta charla futbolera, tuvo un rato para el amor y explicó que su relación con Antonella Roccuzzo fue amor a primera vista, además de recordar cómo nació su relación con su actual esposa, confirmó que quiere una nena.

Leo se mostró muy contento de volver a Rosario y confesó que le encanta venir a Argentina. Por otra parte, sobre el recambio de jugadores en la Selección, Leo afirmó: “Veo un grupo muy bueno, muy unido; veo chicos con ganas de estar en la Selección“, recalcó.

Leer más: Messi ya se sumó a los entrenamientos con la Selección Argentina

Luego habló sobre la cruel crítica que se le hace por no ganar nada con la Selección, Leo afirmó que se pudo haber cambiado la historia: “La final en Brasil hubiese cambiado todo en la Selección. Nos faltó un poco de suerte porque la tuvimos. La del Pipa, la de Rodrigo, la mía“, analizó Leo Messi, además agregó: “Después de la final con Chile nos tiraron de todos lados“. También recalcó que “el Mundial de Rusia fue atípico en muchas situaciones“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas