23.9 C
Santa Fe

Messi ya se sumó a los entrenamientos con la Selección Argentina

Leo arribó al país el martes y este miércoles ya se encontró con sus compañeros en el predio de Ezeiza de cara a la Copa América.

Leo Messi en el entrenamiento matutino en el Predio de Ezeiza.

Messi ya entrenó con la Selección

Leo Messi se sumó este miércoles por la mañana a los entrenamientos de la Selección Argentina de cara a la Copa América que se disputará en Brasil del 14 junio al 7 de julio.

Leer más: Comienza el sueño argentino para la Copa América 2019

Este miércoles el plantel comandado por Lionel Scaloni realizará doble turno. El jueves entrenará por la mañana y el viernes el combinado argentino jugará un amistoso frente a Nicaragua en San Juan desde las 21.

Leer más: Messi ya está en la Argentina

Scaloni aún no cuenta con todos los jugadores citados para la Copa América: aún deben sumarse: Franco Armani, Exequiel Palacios y Matías Suárez quien deberán jugar la recopa Sudamericana con River y se incorporarán el viernes a los entrenamientos. Además, Esteban Andrada, que deberá jugar con Boca la final de la Copa de la Superliga. Y el jugador del Tottenham, Juan Foyth, quien disputará la final de la Champions League el próximo sábado.

Leer más: La lista de Lionel Scaloni para la Copa América

¿Cuándo jugará la argentina por la Copa América?

Argentina debutará el 15 de junio frente a Colombia a las 19 horas, luego enfrentará a Paraguay el 19 de junio a las 21.30 y el 23 de junio jugará con Catar a las 16.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas