19.4 C
Santa Fe

¿Cuál es el estado de salud del jefe de la barra de Colón, “Nano” Leiva?

El domingo por la madrugada recibió múltiples disparos cuando estaba en la puerta de su casa. Se encuentra internado en sala común del hospital Cullen.

Orlando “Nano” Leiva.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Estado de salud del jefe de la barra de Colón

El domingo por la madrugada ingresó al hospital José María Cullen, el jefe de la barrabrava de Colón, Orlando “Nano” Leiva con múltiples disparos en su cuerpo.

El ataque se produjo en la puerta de su vivienda en Gobernador Tarragona al 600 en barrio Centernario.

En dialogo con el Móvil de SOL 91.5, Juan Pablo Poletti, director del hospital, explicó que el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente y que se encuentra internado en sala común con drenajes abdominales.

“En la madrugada del domingo ingresa este paciente con múltiples de arma de fuego. Presentaba en ambos miembros inferiores a la altura del muslo, presentaba en miembro superior y una herida a nivel del abdomen ingresando con un sangrado activo por lo que es evaluado en la sala de emergencias y luego pasado a quirófano para realizar una intervención de urgencia. Se constató una lesión importante a nivel del colon, hubo que hacer una intervención en el intestino grueso”, explicó.

Con respecto a su estado de salud, afirmó: “Es un paciente que está estable en sala común con drenajes abdominales y lesiones en piernas que se realizarán estudios para descartar lesiones arteriales”. “El paciente aún puede tener complicaciones porque está con dolores abdominales. Quedará internado como mínimo 48 horas más dependiendo de la recuperación”, agregó.

“Tuvo fortuna que los impactos en los miembros no produjeron lesión arterial”, finalizó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas