19.4 C
Santa Fe

El Bicho a semis de la Copa de la Superliga

Argentinos Juniors venció 2 a 1 al Lobo en el Bosque y accedió a la siguiente fase de la copa. Los goles fueron de Alexis Mac Allister y Jonathan Sandoval. El Tanque Silva el único tanto de Gimnasia. 

Copa de Superliga: Gimnasia LP 1 – Argentinos Jrs. 2

Argentinos Juniors hizo la heroica en el Bosque y avanzó a semifinales de Copa de la Superliga al superar 2-1 a Gimnasia de La Plata. Alexis Mac Allister y Jonathan Sandoval los goles del Bicho, Santiago Silva el único tanto de Gimnasia. Ahora deberá esperar al ganador de Boca y Vélez que están jugando.

En el primer tiempo, a los 19 minutos, Alexis Mac Allister anotó el primero. El volante del Bicho se elevó en el área tras un gran centro de Matías Romero y en un cabezazo abrió el marcador para el conjunto visitante.

En el complemento del encuentro, a los 57 minutos de juego, el “Tanque” Santiago Silva aprovechó el rebote luego de una atajada de Lucas Cháves en un remate de Horacio Tijanovich y le dio la igualdad a los dirigidos por Hernán Dario “Indio” Ortíz.

Sin embargo, el Bicho de la Paternal volvió a ponerse en ventaja a los 30 del segundo tiempo a través de un cabezazo de Jonathan Sandoval tras un tiro de esquina ejecutado por Alexis Mac Allister.

 

Fuente: TyC Sports

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas