19.4 C
Santa Fe

La provincia invertirá $ 400 millones en pavimentar calles de cuatro localidades

Estamos sentando las bases para mejorar la calidad de vida de los vecinos y generando mejores condiciones para el desarrollo económico”, manifestó el gobernador Lifschitz.

El gobernador Miguel Lifschitz firmó este lunes cuatro convenios para pavimentar calles de las localidades de Laguna Paiva, Arroyo Aguiar, Monte Vera y Santa Fe.

El gobernador Miguel Lifschitz firmó este lunes cuatro convenios para pavimentar calles de las localidades de Laguna Paiva, Arroyo Aguiar, Monte Vera y Santa Fe, que requerirán una inversión cerca de los 400 millones de pesos.

Se encuentra dentro del programa “Pavimentación de calles urbanas y obras complementarias” la iniciativa tiene como objetivo financiar la pavimentación de calles urbanas en municipios y comunas de toda la provincia, de las cuales seis ya se encuentran con obras en ejecución. El plan surge como una alternativa propuesta por el gobierno provincial ante la deuda histórica en materia de coparticipación que mantiene el gobierno nacional con Santa Fe.

Tenemos que seguir con este ritmo de inversión, para eso es necesario que los próximos gobiernos, la próxima Legislatura y los próximos gobiernos locales, mantengan esta impronta que en conjunto hemos logrado en este tiempo“.

Además, estamos sentando las bases para mejorar la calidad de vida de los vecinos en cada uno de los pueblos y ciudades, y también generando mejores condiciones para el desarrollo económico, el establecimiento de las empresas, la generación de empleo; y esto se ve sobre todo en el interior de la provincia, porque allí donde llega la infraestructura se abren oportunidades y posibilidades para la radicación de empresas“.

Por último, Lifschitz agradeció “a los gobierno locales la colaboración, porque este es un trabajo conjunto; los proyectos ejecutivos los han preparado los municipios y la implementación de las obras  la van a hacer los propios gobierno locales; y con los recursos de la provincia hacemos una combinación virtuosa que permite hacer posible este tipo de iniciativas“.

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas