19.4 C
Santa Fe

Colón buscará afianzar su buen momento ante Lanús

El Sabalero visitará al Granate este sábado desde las 19.20. Comesaña realizaría dos variantes. SOL 91.5 comienza la transmisión 18 con el relato de Oldani y los comentarios de Cruz.

Luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors, Colón visitará a Lanús  en un partido correspondiente por la fecha 17 de la Superliga Argentina. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Néstor Díaz Pérez, a partir de las 19.20, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El once titular del Sabalero

Para este partido el DT de Colón tendrá un cambio obligado en el 11 titular por la lesión que sufrió Franco Zuculini en el partido ante el Bicho de la Paternal, que le impide ser parte de la nómina para enfrentar al Granate. En su lugar ingresará Guillermo Celisdebutando con la Rojinegra. Además, se mete entre los titulares Marcelo Estigarribia en lugar de Christian BernardiEste cambio refiere un poco a rendimiento y otro tanto a que el cordobés estuvo con una carga muscular entre semana.

Los 11 que se perfilan para enfrentar a Lanús son: Burián; Vigo, Olivera, Cadavid, Quiroz; Zuqui, Celis, Fritzler, Estigarribia; L. Rodríguez y Heredia.

La lista de los concentrados la completan Hass (primera vez que concentra), Ortiz, Toledo, Bastía, Hernández, Bernardi, Chancalay, Sandoval y Morelo.  Dos futbolistas deberán quedar fuera del banco de lo suplentes.

  Así formaría Lanús

El DT del Granate presentará un solo cambio para este partido: Leandro Maciel ocupará el lugar de Facundo Quignón, que sale por una lesión que sufrió el partido pasado cuando Lanús visitó a Godoy Cruz. El resto serán los mismos 11 que consiguieron la victoria ante el Tomba.

Los titulares que pondrá en cancha Zubeldía serán: Ibañez; Di Placido, Carrasco, García Guerreño, Torsiglieri, Pasquini; Belmonte, Maciel, Moreno; Acosta y Sand.

Completan la nómina de concentrados Cozzani, Valenti, Cáceres, Pagnussat, Lodico, Martínez, Sanisterra y Ribas. Un jugador quedará fuera del banco de relevos.

Lanús vs. Colón por SOL 91.5

Radio SOL 91.5 comienza la transmisión a las 18 con relatos de Juan Carlos Oldani y comentarios de Enrique Cruz. Podés vivir el minuto a minuto a través de nuestras redes sociales o en www.sol915.com.ar

Historial en Primera División

El historial entre ambos equipos dice que se enfrentaron en 57 ocasiones. Colón obtuvo 18 victorias mientras que Lanús se alzó con el triunfo 22 veces. Quedaron en tablas en 17 oportunidades.

El último triunfo Sabalero en La Fortaleza fue en la fecha 12 del Torneo Apertura 2010. Fue 2 a 1 con goles de Lavirrey y Diaz.

 

 

-Posibles Formaciones-

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid o Guillermo Ortiz, Franco Quiroz; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Leonardo Heredia, Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Julio Comesaña.

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora de inicio: 19:20 – Previa: 18 por FM SOL 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas