23.9 C
Santa Fe

Bottinelli: “Podemos revertir la situación y terminar bien”

Jonathan Bottinelli, sub-capitán de Unión, habló sobre el momento que atraviesa el equipo y se mostró confiado de poder revertir la mala imagen de los últimos partidos antes que finalice el año.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá “listen in browser”)

Jonathan Bottinelli, referente del Unión de Madelón, se refirió a las malas actuaciones que viene teniendo el equipo pero se mostró confiado en que el plantel está capacitado para dar vuelta la página y poder, en las dos últimas fechas que restan de este año, poder recuperar el nivel que supieron tener, sobre todo, en la Superliga pasada.

El ex San Lorenzo dijo: “Hay que estar tranquilos. Tener la confianza que el entrenador nos brinda. No sé si hará cambios o no, pero la base la tiene, en eso hay que apoyarse”.

Soldano en la mira de un club italiano

“Lo que tenemos que hacer nosotros es redoblar los esfuerzos”

Bottinelli además habló sobre los por qué del bajón futbolítico del equipo: “Los equipos que juegan contra nosotros están tomando otros recaudos, se cuidan mucho más. Lo sé porque el entrenador de Godoy Cruz (Diego Dabove) me lo dijo, (Rodrigo) Salinas me contó que (Gabriel) Heinze los volvió locos con videos nuestros. Lo que tenemos que hacer nosotros es redoblar los esfuerzos”.

“Leo (Madelón) tiene las cosas claras. Es persona autorizada para hacer y decir lo que crea conveniente en beneficio del grupo”

Para cerrar, Bottinelli dijo: “Tenemos la suerte de poder jugar dos partidos antes que termine el torneo y poder revertir la situación y terminar bien”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas