19.4 C
Santa Fe

Por problemas con UTEDyC, estuvo suspendida la venta de entradas para el clásico santafesino

Había comenzado a las 8.30 y se detuvo a las 11. Los empleados de la Unión tomaron la medida ya que no se estaba cumpliendo el convenio de trabajo. Se reanudó a las 13 con un solo empleado en la boletería.

Foto: Mauro Re

[desktoponly]


[/desktoponly]

[mobileonly]

Franco Bock – SOL 91.5

[/mobileonly]

La venta de entradas para el clásico santafesino estuvo suspendida por dos horas porque Colón no respetó un convenio de trabajo colectivo firmado entre la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) y AFA. Fue desde las 11 hasta las 13.

Los empleados de UTEDyC habían tomado esta decisión, ya que cuando llegaron al club no los dejaron ingresar y había gente encargada de la venta que no debía realizar esa operación. Se llevó a cabo una inspección para controlar las irregularidades. En ese sentido, los trabajadores decidieron reunirse con representantes del Ministerio de Trabajo y el presidente del club Sabalero, José Vignatti. Como resultado de las negociaciones, se decidió reanudar la venta, a las 13, con un solo empleado de la Unión en las boleterías.

Franco Bock, delegado de UTEDyC habló son SOL 91.5 y explicó la situación. “Vignatti no nos quiere”, manifestó. Mañana a la mañana, representantes de la Unión irán al Ministerio de Trabajo para resolver el conflicto. “El domingo si no hay acuerdo se tomara las medidas necesarias”, finalizó.

ENTRADAS GENERALES

SOLO PODRÁN INGRESAR A LA TRIBUNA NORTE LOS SOCIOS: CON CARNÉ Y CUOTA AL DÍA O ANUAL/2018 PAGA, QUE LO HARÁN DE FORMA GRATUITA

NO SOCIO $ 500 (TRIBUNA SUR)

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 400

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 800

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 900

PRECIOS DE PALCOS BALCÓN NORTE Y SUR

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1000

Comunicado de Prensa de UTEDyC

Desde UTEDYC informamos que en la venta anticipada de entradas para el Clásico a disputarse el domingo, el Club Atlético Colón nego sus puestos de trabajo a 6 compañeros, de manera totalmente arbitraria e infundada.

Ningún derecho tiene la patronal para dejar sin trabajo a compañeros que habitualmente participan de la venta, impidiendoles el ingreso a la Sede.

Por lo expuesto, el personal de controles y boleteros, la Rama, se declaran en Estado de Alerta, y resolverán en la Asamblea convocada para el día de hoy 30/08 a las 20.30 hs los pasos a seguir.

Esta Organización Sindical no permitirá bajo ningún punto de vista que el hilo se corte por lo más fino, y deje sin comida a las familias de nuestros compañeros.

Si la autoridades de Colón persisten en su postura, adoptaremos todas las acciones que nos asisten para que se respete a nuestros compañeros.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas