19.4 C
Santa Fe

Taxistas y remiseros marcharon por más seguridad

A tres meses del homicidio del taxista Fernando Rodriguez, choferes de taxis y remises, se manifestaron para hacer visible que la exposición a la delincuencia es la misma. Reclaman medidas tendientes a combatir el delito.

Foto: Mauro Re.

Taxistas – Móvil SOL 91.5

 

En el mediodía de este lunes, trabajadores del volante se congregaron en Boulevard Pellegrini y 25 de mayo para encolumnarse en una marcha reclamando medidas tendientes a combatir el delito.

Ayer se cumplieron tres meses del homicidio del taxista Fernando Rodríguez, anoche asaltaron a dos remiseros y la exposición a la delincuencia sigue siendo la misma.

Al respecto, compañeros de Fernando Rodriguez manifestaron en dialogo con el Móvil de SOL 91.5: “La marcha consiste en una movida a los bocinazos de 25 de mayo pasando por el Ministerio de Seguridad hasta llegar a Tribunales”.

“Pedimos controles, sin ir más lejos, anoche asaltaron a dos remiseros. Estamos haciendo 300 km por noche y no hay un solo control. Estamos librados a la suerte de tener un grupo de whatsapp y nos vamos cuidando entre nosotros”, explicó.

“Presentamos proyectos a la municipalidad y no tuvimos respuestas.Lo único que faltaría es voluntad política de hacer algo por la seguridad de todos los compañeros que trabajamos por de noche y de día”, finalizó.

La caravana partió desde la esquina mencionada rumbo al Ministerio de seguridad, se dirigió a la municipalidad para finalizar frente a Tribunales.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas